Suiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suiton

Mensaje por Kyoshiro Codicia el Sáb Ene 30, 2016 3:41 am

Suiton: Bakusui Shōha:
: (水遁・爆水衝波 Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua)
Rango: B. Tipo: Ofensivo y soporte; Corto, medio o largo alcance.
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos transformándolo en un océano. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad.



Suiton: Daibakufu no jutsu:
Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術? Elemento agua, técnica de la gran catarata).
Rango: A. Tipo: Ofensivo, corto o medio alcance.
Es un Jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de Agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir varia agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede llegar a inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Este Jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.




Suiton: Goshokuzame:
(水遁・五食鮫? Elemento agua: cinco tiburones comedores).
Rango: B. Tipo: Ofensivo; corto, medio o largo alcance.
El usuario Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones.




Suiton: Gōsuiwan no Jutsu:
(水遁・豪水腕の術? Elemento agua: Técnica de los brazos poderosos de agua).
Rango: B. Tipo: Soporte.
El usuario pone el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero.




Suiton: Hahonryū:
(Elemento Agua: Choque de Rápidos (水遁・破奔流, )
Tipo: Suiton.
El usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.  La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.





Suiton: Mizuame Nabara:
(Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原)
Rango: C. Tipo: Soporte; corto, medio o largo alcance.
El usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica se evita mediante la canalización de chakra en los pies que permite un andar sobre él sin inhibiciones, de antemano.





Suiton: Mizurappa:
(Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波)
Rango: C. Tipo: Ofensivo; corto o medio alcance.
El usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa.





Suiton: Mizu Rabba:
(水遁・水乱波? Elemento agua: onda turbulenta de agua).




Suiton: Mizugakure no jutsu :
水遁・水隠の術 (elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.




Suiton: Suigadan:
(水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático).
Rango: B. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.




Suiton: Suikōdan no jutsu:
(水遁・水鮫弾の術? Elemento agua: técnica del misil del tiburón).
Rango: B. Tipo: Ofensivo; corto o medio alcance.
El usuario crea un gran torrente de agua el cual toma la forma de un tiburón. Este torrente ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que lo puede dejar inmóvil por varios segundos dándole la oportunidad al usuario de aprovechar para atacarlo rápidamente.
El usuario también es capaz de utilizar esta técnica para introducirse en el torrente y escapar a gran velocidad, siendo perfecto como un método de escape.
Sellos: tora-ushi-tatsu-usagi-tori-tatsu-hitsuji





Suiton: Suijinheki:
(水遁・水陣壁? Elemento agua: técnica de la barrera de agua).
Rango: B. Tipo: Defensivo, corto alcance.
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.
Sellos: raion-mi-tora-mi-raion



Suiton: Suiryūdan no jutsu:
(水遁・水龍弾の術? Elemento agua, técnica del misil-dragón de agua)
Rango: B. Tipo: Ofensivo, corto, medio o largo alcance.
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándole y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.
secuencia de sellos: ushi-saru-u-ne-i-tori-ushi-uma-tori-ne-tora-inu-tora-mi-ushi-jitsuyi-mi-i-jitsuyi-ne
jin-saru-tori-tatsu-tori-ushi-uma-jitsuyi-tora-mi-ne-saru-u-i-tatsu-jitsuyi-ne-ushi-saru-tori-i-ne-i-tori.





Suiton: Takitsubo no jutsu:
(水遁・滝壺の術? Elemento agua: Técnica de la cuenca cascada)
Rango: C. Tipo: Ofensivo y soporte; corto, medio o largo alcance.
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.




Suiton: Teppōdama:
Suiton: Teppōdama (水遁・鉄砲玉? elemento agua, disparo de cañón)
Rango: C. Tipo: Ofensivo; corto, medio o largo alcance.
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad. Tiene un gasto de chakra considerable. Su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.
Sellos: tora

Kyoshiro Codicia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suiton

Mensaje por Skypi el Sáb Ene 30, 2016 4:41 am

¿son todas las suiton del anime y manga?
agrega el formato y el link a la wikia, solo no pongas de videojuegos y pelis.
avatar
Skypi
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Ver perfil de usuario http://cronicas-shinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.